"Porque la Seguridad y la Autoestima del niño y la niña son

                                    lo más importante"

Contáctanos al  +502.41018479. +502.52160789

´

! El abuso infantil debe parar !
Aprender cómo mantener a los niños y adolescentes seguros del abuso sexual sin atemorizarlos o abrumarlos con detalles específicos de todas las cosas malas que podrían pasar.

PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL




El Método Positivo de Kidpower


Permite a los adultos entrenar a los niños enseñando a poner límites y otras herramientas positivas para la vida diaria de una manera divertida y efectiva.

Los niños y adolescentes aprenden a cómo mantenerse a salvo y seguros del abuso sexual de una manera sana, sin tener que atemorizarlos o abrumarlos con detalles específicos, a detener el contacto no deseado y burlas y cómo persistir hasta que consigan ayuda. Nosotras enseñamos estas destrezas a través de juegos de roles y prácticas utilizando ejemplos apropiados a su edad y que son relevantes en su vida diaria.

Como adultos podemos enseñar a nuestros hijos seguridad en la calle sin tener que decir exactamente lo que pasa en nuestro cuerpo cuando un carro nos golpea. Enseñamos seguridad en el agua sin ir a detalles de lo que significa ahogarse. Y podemos enseñar destrezas de seguridad para la gente sin describir lo terrible que es cuando una persona hiere a otros.