"Porque la Seguridad y la Autoestima del niño y la niña son

                                    lo más importante"

Contáctanos al  +502.41018479. +502.52160789

"Comentarios de Padres Kidpower Guatemala"

​Comentario:


Soy una mamá súper agradecida con el Programa de Kidpower que mi hija tomó este año.

 Mi hija lamentablemente el año pasado tuvo una mala experiencia con su maestra de preparatoria que la hizo perder totalmente su autoestima y mi chiquita dejó de creer que ella podía hacer las cosas, ya no quería ir al colegio, no le gustaba participar en clase y se volvió una niña tímida sin ganas de hacer nada.


Luego  de ver tantos cambios en ella decidí llevarla a una evaluación psicológica  porque empecé a dudar de qué le pasaba a mi chiquita y cuando la evaluaron me dijeron que sí, efectivamente había perdido su autoestima y su seguridad y que su único circulo de seguridad era mamá y papá.

 Como una mamá desesperada empecé  a buscar ayuda profesional y programas adicionales que pudieran ayudar a mi chiquita a ser la de antes, una niña alegre y proactiva.

 Mi hermana me recomendó a su amiga que tenía un programa que ella daba y qué se llama Kidpower que provee educación práctica y positiva en seguridad de la persona.

 
Fue en donde decidí tomar el gran paso en llevarla al Programa de Kidpower y  por supuesto cambiarla del colegio . Cada día que iba me sorprendían sus actitudes y con el corto tiempo empezamos  a ver los grandes cambios en ella, ya nos sentíamos mas tranquilos.

Hoy puedo decir que esto que aprendió mi hija en kidpower le sirvió para volver  a creer en ella y qué hacer en situaciones difíciles que la vida le pueda presentar donde ahora ella es segura.

 Gracias Kidpower Guatemala por haber hecho un excelente trabajo con mi hija, estoy tan agradecida con Dios por haber encontrado este programa,       porque no se imaginan lo muchísimo que ayudó a mi hija en tan poco tiempo y nosotros como papás estamos tan contentos con el desarrollo que nuestra chiquita ahora tiene en el colegio, ya que sus maestras se han dado cuenta del cambio rotundo que ella tuvo a pesar que para su corta edad era tanto en su vida, un nuevo colegio, y superar el trauma del año pasado. Como papás lo mirábamos tan difícil pero no imposible y todo esto se lo debo a las personas que estuvieron conmigo en todo momento y me hicieron creer que con el tiempo todo iba a cambiar y así fue.


Por lo que yo recomiendo el Programa de  Kidpower ya que son herramientas que le servirá para toda su vida.


Muchas gracias que Dios los bendiga hoy y siempre.

 Michelle Guerra de Zuñiga

Comentario:

 En algún momento vi a mi hija susceptible a las palabras de sus amiguitos.  Pude notar también que ciertas actitudes o conductas de sus amiguitos la volvían temerosa.

 También vi que mi hija es una niña sana, respetuosa, amable y cariñosa y por querer preservar en ella estas grandes virtudes es que decidí darle en vida la mejor herencia que un padre puede darle a sus hijos “conocimientos” a través de un Taller de Kidpower.

 Esto fue un éxito total y ahora me encuentro en paz y feliz que la seguridad de mi hija y su autoestima siguen sin ser afectadas.

 Pamela de Sandoval