"Porque la Seguridad y la Autoestima del niño y la niña son

                                    lo más importante"

Contáctanos al  +502.41018479. +502.52160789
  • Para desarrollar y ofrecer una amplia gama de alta calidad, optimista, y la protección eficaz del niño, la comunicación positiva, la seguridad personal, la auto-protección, y los programas de fomentar  la confianza a nivel local y en todo el mundo.
  • Para crear una comunidad internacional de líderes que se dedican a establecer una organización de larga duración que pueden sostener este trabajo.

Valores

En Kidpower, hacemos todo lo posible por ser:    




COLABORACIÓN
Vamos a trabajar en equipo con los demás, con nuestros colaboradores, y con nuestros estudiantes para traer los mejores servicios posibles para la mayoría de gente posible.

PROACTIVO 

Anticipamos problemas y tomamos acciones más pronto que tarde. No nos sentamos y esperamos que alguien más haga lo que hay que hacer - anticipamos nuevos retos y abordamos los problemas rápidamente. Obtenemos ayuda para resolver problemas si estamos atrapados.


VALIENTE

Kidpower se mantiene firme en sus creencias. No dejamos que el miedo, la vergüenza, incomodidad o malestar  nos impida trabajar hacia nuestras metas y la defensa de nuestros valores.


ALEGRE

Vamos a actuar entusiastas, esperanzados y positivos en todas nuestras comunicaciones con los demás, incluso cuando tenemos que poner límites o rechazar la petición de alguien.


APRECIATIVA

 Honramos las contribuciones de todos y reconocemos a las personas por lo que hacen.


INCLUSIVAMENTE

​Damos la bienvenida a personas de cualquier edad, cultura, religión, raza, sexo, creencias políticas, nacionalidad, orientación sexual o género, estado civil, cualquier tipo de discapacidad, o el nivel de ingresos que comparten nuestro compromiso con la integridad y la seguridad para todos y que puede unirse a nosotros en la defensa de nuestros valores.



​​
JUSTO

Desarrollamos acuerdos de beneficio mutuo acuerdo y mantener los estándares altos. Estamos comprometidos aplicarlos por igual y justamente a las personas en todos los niveles de implicación con nuestra organización.


APOYO
Animamos a la gente a tener buen cuidado de su bienestar y para hacer que su salud y sus seres queridos sean sus principales prioridades.


PRODUCTIVO

Vamos a ser eficaz y eficiente en la forma en que usamos nuestro propio tiempo y el tiempo de los demás.


SEGURO
Estamos comprometidos a garantizar la seguridad física y emocional de todos los involucrados con Kidpower.​




 






 

 

 

 
 


EVOLUCIÓN

Siempre estamos buscando maneras de mejorar y estamos abiertos a nuevas ideas.

Objetivos


HONESTO

Kidpower está comprometida a crear una comunidad honesta donde las personas pueden y puedan hablar incluso sobre las cuestiones más difíciles. Tenemos un profundo compromiso con las prácticas éticas en todo lo que hacemos.