"Porque la Seguridad y la Autoestima del niño y la niña son

                                    lo más importante"

Contáctanos al  +502.41018479. +502.52160789

Kidpower Guatemala  trabaja estrechamente con la central en Santa Cruz California y con varias organizaciones afines con sede en nuestro país y proyección internacional.

Licda. Eva Mansilla  es fundadora de Kidpower Guatemala y está a cargo de la dirección del Centro de Kidpower Guatemala.

Además de su capacitación y experiencia con Kidpower, Teenpower, Fullpower International.


Roxana Marroquín  es cofundadora y está a cargo de la dirección del Centro de Kidpower Guatemala.

Además de su capacitación y experiencia con Kidpower, Teenpower, Fullpower International.

Quiénes somos

Licda. Eva Fabiana Mansilla
Graduada en licenciatura de Psicología Clínica de la Universidad Rafael Landivar en el año 2001. Desde entonces ha trabajado con mujeres y autoestima, dando talleres para grupos de Crecimiento y desarrollo personal.

Es Co Fundadora del Centro de Estudios Junguianos de Psicología Analítica de Guatemala en el año 2007 y Editora general de Revista Psicología y Vida. Revista dedicada a la investigación y recopilación científica de la psicología en Guatemala.

Desde el año 2013 esta comprometida con Kidpower con el interés principal de ofrecer a los niños de Guatemala entrenamiento preventivo para que ellos mismos se protejan y estén mas seguros utilizando herramientas realmente efectivas. 

Roxana Marroquín
Es Maestra de Educación Escolar, graduada del Colegio Lehnsen en 1991.
Ha ejercido la docencia desde entonces en colegios como lo son: Colegio Lenhsen 1992, Colegio Los Duendecitos en 1994 y Colegio Montessori de Guatemala desde 2001-2013.

Trabaja particularmente dando tutorías extra curriculares a domicilio, capacitando a niños desde los 4-6 años en el desarrollo de sus destrezas básicas y con niños de 6-12 años  apoyando en el área emocional utilizando Juegos de Inteligencia Emocional y trabajando lo que es: Esfuerzo Personal, Concentración, Paciencia, Frustración, Tolerancia, la expresión “Yo no puedo”, Inseguridad, así como empoderar la autoestima, etc.