¿Qué recursos ofrece Kidpower?                                                                            


Kidpower ofrece materiales educativos en línea, publicaciones, desarrollo curricular, y talleres que incorporan nuestro método muy positivo y método efectivo de enseñar destrezas de Seguridad de las Personas. Nuestros métodos de enseñanzas incluyen:

  •  Explicación de los conceptos importantes a través de ejemplos que son significativos y apropiados para la edad de los participantes.
  • Actividades designadas a dar a cada estudiante la oportunidad por una participación exitosa de cada destreza presentada.
  • Recalcando las creencias, sentimientos y hábitos que se pueden interponer para utilizar las destrezas efectivamente.
  • Adaptaciones que sean relevantes a las situaciones de la vida, culturales y las diferentes habilidades de cada individuo.


 Nosotros proveemos una gran cantidad de información gratis a través de nuestra página web kidpower.org la forma de artículos, un boletín electrónico mensual, y audio-podcasts.  Además, proporcionamos consulta por correo electrónico a las personas de todo el mundo sobre cómo utilizar nuestras destrezas de Seguridad a las Personas para recalcar problemas específicos.

También tenemos publicaciones a la venta en nuestra página web.  Nuestro Kidpower caricaturas-ilustradas y Comics de seguridad Poder Total y kits de Enseñanza proporciona entretenimientos y herramientas útiles  para la introducción de destrezas para  Seguridad de las Personas. The Kidpower Book for Caring Adults  es el recurso más completo disponible en la forma de enseñar destrezas de seguridad personal  y de defensa personal a los niños y adolescentes con más de 600 páginas con explicaciones claras; historias inspiradoras; paso a paso la descripción de las actividades; y capítulos especiales sobre la enseñanza de los niños muy pequeños, adolescentes y jóvenes con necesidades especiales.

Kidpower  tiene un programa integral para la formación de nuevos instructores, organizadores del taller, y directores de los centros para llevar los servicios a sus propias comunidades. También tenemos un sistema continuo  de mantener  una calidad alta para garantizar que sostenemos a nuestro compromiso con la excelencia a medida que crecemos.

"Porque la Seguridad y la Autoestima del niño y la niña son

                                    lo más importante"

Contáctanos al  +502.41018479. +502.52160789