"Porque la Seguridad y la Autoestima del niño y la niña son

                                    lo más importante"

Contáctanos al  +502.41018479. +502.52160789

¿Qué clase de talleres ofrecemos?                                                                        


“Nosotros somos un nuevo centro que es parte de Kidpower Teenpower Fullpower International. Nuestros candidatos instructores autorizados están trabajando para llegar a estar completamente certificadas para ofrecer talleres de práctica para nuestra comunidad durante un período de tiempo limitado.  

Ofrecemos Entrenamientos de Seguridad para una vida segura, proporciona practicas diseñadas en preparar estudiantes para estar a salvo todos los días con personas que conocen y que no conocen, compañeros, bullies, y extraños. Entrenamiento de Defenza Física a estudiantes con un instructor.

Programas incluidos: Kidpower es para niños de 3 a 12 años y sus padres, maestros o tutores:  Youthpower para jóvenes de 9 a 12; Teenpower para adolescentes, Fullpower para adultos; Workpower programas de seguridad para lugares de trabajo; Collegepower para estudiantes universitarios; Policepower para el personal de cumplimiento de la ley; Poder para Padres para ayudar a los padres o tutores establecer límites, manejar emociones y buscar ayuda; y Poder de Adulto para la Tercera Edad.  Nosotros también ofrecemos Programas Adaptados para personas con desafíos difíciles de la vida, tales como tener una discapacidad, viviendo en un lugar peligroso o ser un sobreviviente de violencia y abuso.

Entrenamientos para Personas Profesionales para colegios y centros que sirven a la juventud y adultos para preparar su personal para enseñarles destrezas Seguridad de las Personas por su propia cuenta y que  incorporen nuestro sistema de enseña en su propio plan de estudios o actividades.  The Personal Safety Project  prepara maestros de secundaria y preparatoria para que introduzcan destrezas de defensa personal y prevención de violencia y que comiencen a educar a los estudiantes sobre temas relacionados al bullying, acoso sexual, asalto sexual,  y violencia doméstica/interpersonal.  Teacherpower  proporciona destrezas de manejo de agresión  no violenta  para profesionales de la educación. Our Reaching Out Project prepara a los trabajadores profesional con organizaciones de caridad en países que tienen  grandes  retos económicos para enseñar destrezas de Seguridad a las Personas, adolescentes y adultos que estén en una situación de peligro en sus vidas.


​​Estamos trabajando para conseguir nuestro estatus  sin fines de lucro en Guatemala y que es parte de Kidpower  Internacional,  el cual  ha sido  registrado como no lucrativo en los Estados Unidos desde 1989.  Como muchos establecimientos  no lucrativos tenemos costos adicionales para apoyar nuestros servicios,  además de estar apoyadas por donaciones y subvenciones.